Baic X55 ya ha confirmado su presencia en el mercado español.

Una SUV bastante compacta, con 4.48 metros de longitud encaja a la perfección con lo que denominamos todocaminos compactos, su estética tanto externa como interna cuidada al detalle elementos al gusto europeo como las molduras cromadas y unas marcadas nervaduras que recorren tanto su capó como la línea lateral.

Los faros y pilotos de este X55 cuentan con tecnología full led, las llantas son de 17 pulgadas y el interior cuenta con tapicería de piel para los panales de las puertas, los asientos y el volante pantalla central multifuncionales y cuadro de mandos parcialmente digital, arranque sin llave, cámara trasera y climatizador, incluidos.

También cuenta con una cámara posterior de aparcamiento, calefacción en asientos y volante, retrovisores eléctricos o unos faros con alumbrado automático y función antiniebla.

Cuenta con un motor de gasolina con 1.5 litros de cilindrada y un sistema de turboalimentación que le permite declarar una potencia de 148 caballos.

Esperamos ver este auto pronto a México para poder probar la comodidad y la originalidad que Baic ofrece.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl #5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl.