Erika Díaz Flores, Presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla, también le llegó el rayo reconciliador de Luis Miguel Barbosa, pues pese a que la pasada campaña apoyó a Martha Erika Alonso, ahora respalda al candidato de Juntos Haremos Historia.

 

En rueda de prensa, dio a conocer que será el próximo seis de mayo en la explanada del estadio Cuauthémoc cuando le entreguen 10 propuestas a Luis Miguel Barbosa, pues es el único que les ha brindado su apoyo.

 

Asimismo detalló que además darán a conocer el foro por un transporte sustentable y competitivo, en el cual buscarán fomentar la seguridad y la transparencia de los agremiados al transporte público.

 

Por lo que se unirán a la reconciliación que está proponiendo el candidato Barbosa Huerta, asegurando que su asociación junto con la CTM, buscarán crear mejores condiciones de transporte público legítimo.

 

“Estas propuestas y este foro nace de los compromisos sin distinción alguna a institutos políticos, quiero mencionar que la CTM y la CTEP, apoyamos a las personas y a los proyectos y la única persona que nos ha escuchado es Miguel Barbosa”, sentenció.

 

Para finalizar celebró que el lopezobradorista haya propuesto crear una Secretaria de Transporte, la cual no se negó a encabezar, ya que en la administración de Marta Erika Alonso, Díaz Flores pudo ser la titular de la subsecretaría de transporte del estado.

Con información de Diario Cambio