El pasado 8 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la Nueva Vigus 3 a nivel nacional en la Ciudad de México, dejándonos sorprendidos por su alto control de calidad de marcas reconocidas en el sector automotriz.

El motor brinda gran rendimiento y menor consumo de combustible; el interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor y el sistema de frenos garantizan la seguridad operativa.

Performance:

Su motor PUMA, diseñado y fabricado por Ford, te garantizan la potencia para realizar las tareas más difíciles, la confianza de un motor garantizado y la tranquilidad de que con el cuidado adecuado, tienes una máquina que durará por muchos -muchos- años.

Capacidad:
El pick up del Vigus, puede transportar hasta 800 kg. Además, posee muy bien diseñados espacios interiores de carga, para transporte seguro y práctico de tus objetos personales.

Comodidad:
Sus amplios y cómodos asientos de eco cuero, su sistema multimedia con pantalla táctil y bluetooth con controles al volante, aire acondicionado y amplio espacio en sus plazas traseras, permiten un viaje cómodo y placentero.

Conocela visita la embajada de Baic, ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.