Poco más de dos meses nos separan de la cinta Avengers: Endgame, por lo que las expectativas junto a la información crece y tenemos ahora la imagen oficial de como lucirá el equipo principal con sus nuevos trajes.

Entre las grandes diferencias la principal es la de Hulk, quien tiene un nuevo traje gris y su rostro refleja más la cara de Bruce Banner que la Hulk, lo que nos puede decir que al fin logró controlar sus poderes o que llegó a un acuerdo para poder activarlos, ya que como recordamos se negó a combatir en Infinity War.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Iron Man luce su nueva armadura el Mark 85, Capitán América regresa al típico de las barras y estrellas con partes escamosas y con el logo de Avengers más visible que antes.

En el caso de Hawkeye cuenta ahora con el traje de Ronin, mientras que Thor y Black Widow no cuentan con grandes cambios, solo el extraño dispositivo con forma de reloj del que se ha especulado desde que se grabó la anterior cinta.

La imagen fue publicada por la página Orville Redenbacher, empresa de palomitas que llegó a un acuerdo de distribución con Marvel, la cual también tiene en su poder imágenes más a detalle de cada uno de los personajes, pero que no ha liberado al tener su portal caído desde que liberó la imagen con todo el equipo.