CES la mayor feria tecnológica del mundo que se celebra en Las Vegas. Desde televisores 8K a cepillos electrónicos, estos son los nuevos productos y tecnologías que más han llamado nuestra atención.

‘El muro’ microLED de Samsung

Samsung ha presentado una versión más pequeña de The Wall, su televisor modular con tecnología microLED. Y aquí lo más relevante es esto último. Parece que escucharemos hablar bastante de esta nueva tecnología que nos permitirá juntar paneles del tamaño que queramos y que además consume mucha menos energía.

El televisor enrollable de LG

Pero Samsung no es la única que innova en el mundo de los televisores. Otro de los productos más llamativos es el televisor enrollable que ha presentado LG. Se trata de un panel 4K OLED de 65 pulgadas que con solo tocar un botón se esconde dentro de un discreto mueble.

Samsung Space Monitor

Y por fín vemos un monitor diseñado con un poco de sentido común. Se trata del Space Monitor de Samsung, que puedes anclar al fondo de tu mesa y decir adiós a esas enormes peanas que se comen la mitad de tu escritorio. Existen dos versiones, de 27 y 32 pulgadas, y puedes reservar ya el tuyo en la página de Samsung.

Pero no todo en el CES 2019 son pantallas.

Harley Davidson LiveWire

Hemos visto también la nueva Harley Davidson LiveWire, la motocicleta eléctrica de la icónica marca americana. Costará 33.000 euros y llegará al mercado en agosto de este año.

Hyundai Elevate

Pero si quieres ver algo realmente futurista fíjate en este concepto de coche robótico que han diseñado en Hyundai. Lo han bautizado como Hyundai Elevate y promete llegar a cualquier lugar donde las limitaciones del terreno son un problema.lll

Asus ROG Mothership

Otro de los grandes triunfadores fue Asus, que presentó su Asus ROG Mothership. Aún no sabemos bien cómo denominarlo, pero para que nos entendamos: se trata de una especie de surface de 17 pulgadas para gamers. No suena mal, ¿verdad?

Vive Pro Eye

Y los gamers también tienen otras razones para estar contentos. Una de ellas son las Vive Pro Eye, las nuevas gafas de HTC con seguimiento ocular que prometen revolucionar el mundo de la realidad virtual. Veremos si es el salto que necesitaba esta tecnología para despegar.

También hemos visto algunos gadgets interesantes.

Matrix PowerWatch 2

Como por ejemplo el Matrix PowerWatch 2. Se trata de un smartwatch que no necesitarás cargar nunca, porque se potencia con tu calor corporal y energía solar. Tiene GPS, contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco entre otras cosas. Solo tienes que ponértelo en la muñeca y listo.

Y-Brush

Y para terminar: ¿Qué te parecería poder lavarte los dientes en solo 10 segundos? Es lo que promete este cepillo inteligente que han bautizado como Y-Brush. Por solo 125 dólares puedes hacerte con el tuyo.