El torneo Apertura 2018 de la Liga Mx sigue dando pasos agigantados hacia su definición así de rápido, llegando ya a la jornada 11, donde los equipos poblanos buscan seguir sumando para cumplir sus diferentes objetivos, además de ser semana del clásico nacional.

 

Comenzando con la actividad del Puebla, visita este domingo 30 de septiembre a los Pumas en el calor del mediodía en Ciudad Universitaria, en un partido donde buscará recuperarse de una semana complicada.

 

 

Después de perder su racha de dos victorias consecutivas ante América con gol de último minuto y ser goleado en la Copa Mx por Tigres, los de Enrique Meza buscan sanar heridas ante unos Pumas que llegan motivados tras vencer a Chivas en la Copa y colocados en el cuarto puesto de la tabla.

 

 

Pasando al caso de Lobos BUAP, después de un partido feo, interrumpido por la lluvia y con un gol de esos que ni mi mamá me cree, lograron volver a ganar frente a León, por lo que buscarán tener triunfos consecutivos.

 

Enfrenten tendrán a Monarcas Morelia, en partido a disputarse este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP. La monarquía ha sido un cuadro irregular con 13 puntos en la tabla y que de venir en buen momento puede ser peligroso.

 

 

Clásico Nacional por algo más que el orgullo

 

El Clásico entre América y Chivas también se disputará en esta jornada 10 el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

 

América llega como el favorito al ser segundo de la tabla y al perder solo uno de los últimos 16 partidos en el Azteca, pero enfrente trae a unas Chivas que se crecen en estos duelos y que en el Clásico podrían encontrar un resultado que salve la temporada aunque no califiquen.

 

Edición 175 del Clásico, una donde los dos equipos llegan tras ser eliminados de la Copa Mx, por lo que la derrota para cualquiera será algo más que grave.