Segunda jornada del campeonato Clausura 2019 de la Liga Mx, una importante para los equipos poblanos, en especial para el cuadro universitario al enfrentar un duelo clave en la lucha por el no descenso.

Y es que Lobos BUAP arranca la jornada dos enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente este viernes 11 de enero a las 19:00 horas.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Lobos llega de una buena victoria por dos goles ante Santos, que le permitió llegar a un porcentaje de 1.222 en la tabla de cocientes. Mientras que, Tiburones Rojos, sumó un empate ante los Pumas, resultado que no le ayuda en mucho ya que sigue a 20 puntos de Puebla, siguiendo como último en el descenso.

Pasando a la actividad de Puebla, visitará este domingo 13 de enero a los Diablos Rojos del Toluca a las 12:00 horas en la cancha del Nemesio Diez, una en donde ha podido conseguir resultados y buscará seguir sumando.

La Franja llega de un empate ante Cruz Azul sin mucho que decir y en el que los dos equipos dejaron mucho que desear sobre la cancha, por lo que deberá mostrar mejores cosas. Los Diablos obtuvieron los primeros tres puntos del campeonato y tuvieron la destacada actuación de Enrique Triverio con tres goles sobre Morelia.