Lobos BUAP permanecerá en Puebla y no cambiará de sede la franquicia una vez termine el actual torneo, afirmó el presidente del club Mario Mendívil.

 

Después de los rumores que surgieron en la semana sobre la posible mudanza del equipo para convertirse en la Jaiba Brava de Tamaulipas e inclusive para ser un nuevo club en Mazatlán, el accionista del cuadro salió a aclarar los rumores.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En entrevista con El Sol de Puebla, destacó que no solo se mantendrá Lobos BUAP en la entidad, sino que se planea reforzar la inversión para convertirlo en un equipo protagonista, planeando desde ahora el nuevo cuadro.

 

“(Sobre la venta del club) no es cierto, estamos armándolo para la temporada que entra para seguirle. Hay muchas especulaciones, pero no es cierto… Estamos armando el equipo para la próxima temporada”, afirmó.

 

Mendívil aseguró que buscarán en este final de torneo seguir sumando puntos y escalar posiciones para no sufrir por la cuestión del descenso. Respecto a algunos jugadores como Leo Ramos, informó que ya envió una oferta para su compra que estará cercana a los 20 millones de pesos y en casos como el de Michaell Chirinos, tienen todavía tiempo para negociar su compra definitiva con el Olimpia de Honduras.

 

Con información de: El Sol de Puebla