Continúa la actividad de la Liga Mx y ya llegamos a la fecha 5, en una importante en la cuestión de puntos al estar nueve unidades en disputa en la semana a causa de la doble jornada, por lo que los equipos buscarán comenzar su sumatoria de puntos.

 

En el caso de los equipos poblanos, se presenta una buena oportunidad para salir de ese bache en el que parecen encontrarse y dejar la parte media de la tabla, así como encontrar mejores resultados ante un irregular comienzo.

 

Comenzando con el cuadro de Lobos BUAP, enfrenta de visita este sábado 18 de agosto a los Tuzos de Pachuca, partido que arranca a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegan con cuatro puntos, preocupando el tener solo tres goles y el que no pudieron aprovechar los duelos ante Atlas y Necaxa donde pudieron obtener mejores resultados. En el caso de Tuzos, está en el fondo de la tabla, apenas con un punto y con un solo gol anotado, por lo que las cosas podrían darse a los universitarios y en el peor de los casos pueden ser el trampolín que levante a los de Pachuca.

 

 

 

Pasando al Puebla, también juega de visita este sábado ante los Rayos del Necaxa, estando en una crisis de resultados que inclusive a puesto en peligro a Enrique Meza.

 

Los de la Franja tiene tres puntos, pero ya han recibido ocho goles en contra, pasando por una baja de rendimiento varios de sus elementos clave y sin encontrar respuestas en su funcionamiento. En el caso de Necaxa, todo el año el discurso será Michel Leaño, una de las nuevas caras en la dirección técnica y que en este partido puede sumar otro resultado a favor.

 

En la cuestión de la tabla, Puebla está colocado en el puesto 15 con sus tres puntos, mientras los Rayos se colocan en el noveno sitio con seis unidades.