Comienza la recta final del torneo Apertura 2018, solo tres fechas más y le diremos adiós al campeonato regular, por lo que los equipos poblanos buscan seguir sumando en busca de cumplir con sus objetivos o al menos no colocar este semestre con la etiqueta de fracaso.

 

 

Lobos BUAP es el primero en entrar en actividad al visitar en el Estadio Universitario de Nuevo León para medirse ante los Tigres este sábado 27 de octubre a las 19:00 horas, en una interesante prueba para los licántropos y para su racha de cuatro partidos consecutivos sin derrota en donde han sumado dos triunfos y dos empates.

 

En el caso de Tigres, viene de un intenso empate a tres goles frente a Pumas y buscando no perder su puesto en la liguilla ante la apretada lucha por los últimos lugares a la fiesta grande. Con 19 puntos se coloca en la séptima posición, pero empatado con Querétaro y Monarcas y solo a tres puntos de Tuzos, Chivas, León y Xolos, más cerrado imposible.

 

Otro detalle a observar en Lobos será Leonardo Ramos, con seis goles en el torneo y anotando al menos un gol en los últimos seis partidos, el argentino podría con una buena actuación asegurarse ser contratado por un club grande en el siguiente torneo.

 

 

Pasando al caso de Puebla, enfrenta de visita a León este domingo 28 de octubre a las 19:00 horas, buscando comenzar a sumar como visitante al llegar de una derrota por 2-0 ante Monarcas y de dos empates.

 

Puebla todavía puede aspirar a la liguilla, pero las matemáticas y las matemáticas se le complican a cada partido, por lo que necesita de manera urgente de la victoria o podría despedirse de cualquier oportunidad.

 

León está en la misma condición, un equipo bastante irregular que a diferencia de otros torneos donde peor ha lucido es en casa al tener cuatro derrotas en seis partidos.