Después de que los dos equipos poblanos sumaran su primera victoria en el Apertura 2018, llegan con nuevas energías para la jornada 3 del campeonato, en donde ambos buscarán sumar puntos de visita.

 

Comenzamos con Lobos BUAP que enfrenta en el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa este sábado 4 de agosto a las 17:00 horas en un nuevo horario para los de Aguascalientes.

 

Los universitarios lucieron bien ante Veracruz, un equipo débil que les permitió jugar y mostrar lo que pueden llegar a ser, aunque en defensa siguen mostrando malas cosas, el medio campo es más que rescatable.

 

Necaxa viene de caer por 5-3 ante Pumas, demostrando con jugadores como Víctor Dávila su potencia en ataque, pero que la idea de su técnico Michel Leaño podría costarle resultados por intentar mucho al ataque.

 

 

 

Pasando al lado del Puebla, enfrenta de visita a Santos Laguna este domingo 5 de agosto a las 18:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

 

Los de la Franja superaron con gran juego a Toluca, mostrando todo lo bueno del torneo anterior, solidez defensiva, capacidad de aguantar resultados y una fortaleza extra en casa.

 

Respecto a Santos, comenzó el torneo ganando a Lobos, pero cayó ante Monarcas, otra víctima de la irregularidad, que sigue probando su sistema tras sus diversos cambios de jugadores.