No solo los actores son la parte más importantes de un filme. Hay objetos, cosas e incluso autos que pueden llegar a formar parte de la historia si necesidad de decir una sola palabra.

Desde su imponente apariencia hasta su velocidad, estos autos han llegado a darse a conocer en todo el mundo. Máquinas que cuestan millones de dólares y el solo verlos puede ser una verdadero honor. En el mundo de los motores son algunos de lo más conocidos, ya sea por la persona que lo manejó o la escena en la que participó.

Arrancamos motores con los 10 coches más icónicos del séptimo arte.

Delorean DM-12

Caracterizado por sus puertas de ala de gaviota, el DMC-12 no es el mejor auto para manejar. Pero sin duda alguna trae un buen recuerdo a cualquier fanático de «Volver al Futuro», película donde aparece como el auto donde los protagonistas viajan en el tiempo.

Aston Martin DB5

James Bond es conocido por los increíbles autos que maneja en sus películas. No hay uno que destaque más que este Aston Martin usado por Sean Connery. El mismo auto fue subastado hace cinco años por unos 2,98 millones de euros.

Ford Mustang GT 390

Uno de los clásicos del cine más reconocidos y cotizados del mundo. Este Mustang lo condujo Steve McQueen en la película Bullit donde protagonizó una de las mejores escenas de persecución por las calles de San Francisco.

Batmobile Tumbler

De entre todos los Batimóviles que ha usado Batman, este es el más popular. Conocido como Tumbler, este híbrido todoterreno cuenta con 500 CV de potencia y es totalmente funcional.

Austin Mini Cooper

¿Te imaginas tres Mini Cooper repletos de lingotes de oro? Eso fue lo que sucedió en la película The Italian Job donde estos autos fueron protagonistas de uno de los robos mejores planeados en el cine.

Escarabajo Volkswagen

Un auto que fue un ícono en la cultura hippie llegó a cautivar a todos en la pantalla grande. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el nombre de «The Love Bug».

Ford Mustang Shelby GT500E

«Gone in Sixty-Seconds» es la película donde el protagonista intenta robar 50 carros en una noche. El Ford Mustang Shelby GT500E es su tesoro más preciado, hasta contaba con un nombre, Eleanor.

Dodge Charger

La serie de películas de «Fast & Furious» siempre se ha caracterizado por los autos que presenta. La primera película de la saga cuenta con el poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8. Su potencia es indiscutible.

Dodge Challenger R/T

Un coche conocido por cualquier fanático y que sin duda ha estado presente en muchas películas, como «Vanishing Point» y «Death Proof» de Quentin Tarantino.

Mach 5

Es uno de los autos más conocidos en la historia. Manejado por el famoso Speed Racer o Meteoro, el cual se hizo famoso en una serie animada, pero terminó con un papel estelar en el cine cuando le hicieron su propia película.

¿Recordaste todos? ¿Cuál fue tu favorito? No olvides compartir, pero antes dejarnos tu auto favorito.

Con información de https://thehappening.com/