Cuidar de nuestra salud es algo imprescindible, ya sea a través del ejercicio, la nutrición y la relajación; a continuación de te dejamos los cinco mejores blogs de salud en México, donde podrás encontrar notas, recomendaciones y tips para cuidar de tu salud.

Aunque en un primer momento no tiene apariencia de blog, si se navega por su menú se puede llegar al blog en la sección denominada «Comunidad«. Allí se pueden encontrar posts relativos a la manera en la que afecta no dormir de manera adecuada. O consejos como beber agua todos los días para mejorar la salud.

El poder del matcha o los mitos de ir al nutriólogo son algunos de los temas que se tratan en la sección «Salud» de este blog que toca otras disciplinas como la moda o destinos interesantes para los lectores.

Sascha Barboza, también conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association). En su blog tiene recetas y rutinas para ayudarte a llevar una vida más saludable.

De origen poblano, este portal creado en Facebook tienes muchas notas y entradas que abarcan un poco de todo: vacunas, nutrición, rutinas, recomendaciones para cuidar de tu salud física y mental, etc.

Valeria Lozano es coach en hábitos y autora de libros de bienestar y en su blog comparte muchas infografías de diseño atractivo, donde recomienda como cambiar hábitos alimenticios, de sueño, de higiene y más.