Son aproximadamente 60 lanzamientos de autos en México para este año y existen 19 modelos con una alta posibilidad de llegar a nuestro mercado.

¡Aquí tiene algunos de los lanzamientos más interesantes para este año!.

Acura MDX

El SUV más grande de la firma japonesa se renovó a nivel internacional a finales del año pasado, por lo que su lanzamiento en México deberá tener lugar durante el primer semestre de 2021. Llegará con importantes mejoras interiores, asistencias de manejo y un motor V6 de 3.5 litros de 290 hp y con transmisión automática de 10 velocidades.

Acura TLX Type S

La nueva generación del TLX se estrenó en México a finales del año pasado, y su gama crecerá este 2021 con la introducción de la versión Type S, la de más alto desempeño. Llegará con un motor V6 turbo de 355 hp y un chasís preparado para la velocidad. Su lanzamiento podría suceder en otoño.

Audi A3 Sedán

La nueva generación del A3 llegará a México únicamente con carrocería sedán. Su gama de motores no ha sido confirmada, pero podemos esperar propulsores de entre 150 y 190 hp para las versiones tradicionales, y un motor de 310 hp para el S3, la variante de alto desempeño que también estará disponible en México este año.

Audi Q2

El SUV más pequeño de Audi recibió un facelift recientemente, y deberá presentarse en nuestro país durante el primer trimestre del año para relevar al modelo 2020, que todavía se encuentra disponible en la web de la marca. No se esperan cambios en motor, sólo un sutil rediseño de faros, calaveras y parachoques.

BMW M3 Y M4

La nueva generación de este par de deportivos alemanes comenzará a circular en México este mismo año. No sabemos si llegará también —o únicamente— la versión Competition, pero cualquiera de sus configuraciones suena bien. Hay opción de 480 hp de tracción trasera con caja manual o automática, o bien, 510 hp con tracción integral y caja automática.

BMW Serie 4 Convertible

La versión descapotable del Serie 4 deberá llegar a nuestro país durante el primer semestre del año, justo a tiempo para recibir el verano con el techo abierto. Todo apunta a que compartirá especificaciones con el 430i de 258 hp y con el M440i xDrive de 387 hp.

Chevrolet Vorvette Convertible

La octava generación del Chevrolet Corvette puede perder el techo, incluso en su versión coupé, pero quien busque la genuina silueta de un descapotable tendrá que esperar algunos meses a la introducción del Corvette Convertible, con el mismo poderoso motor V8 para una experiencia al aire libre.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

FCA continúa presentando nuevas variantes para sus muscle-cars, y en esta ocasión es el Charger quien anuncia una nueva versión de alto desempeño. La denominación Redeye se une al apellido Hellcat para crear un sedán de 797 hp y 707 lb-pie.

Ford Bronco

En la recta final del año, la familia Bronco crecerá con la presentación de la versión más genuina de este todoterreno. Hay dos opciones de carrocería (dos o cuatro puertas) y también dos opciones de motor, ambos de la familia EcoBoost: un 2.3 litros de 270 hp o un 2.7 litros de 310 hp.