La BJ20, una SUV atrevida, genuina, que se muestra tal y como es:
consecuente consigo misma. Es un vehículo original, diferente, que no tiene miedo en decirlo; por que en estas diferencias, radica la autenticidad.
Muestra una propuesta interesante, con un aspecto diferente y unas líneas dinámicas, versátiles y futuristas.
Por dentro es espacioso y suficiente para cinco pasajeros, en esta zona se puede encontrar asientos en tela, aire acondicionado manual y radio AM/FM para la variante Fashion de entrada. Gracias a sus salidas de 12 V o la de 220 V puedes conectar laptops u otros pequeños enseres eléctricos. El sistema de sonido es de 6 altavoces, suficientes para crear una atmósfera ideal de música dentro del habitáculo.
Tiene todas las ayudas electrónicas de marcha que actualmente se ofrecen en el mercado como lo son la asistencia antibloqueo, control de estabilidad, asistente para arranque en pendiente, etcétera. Lo mismo se equipa con sistemas de seguridad tales como bolsas de aire frontales y laterales (depende modelo elegido) así como barras laterales anti-impacto y seguros de niños en puertas traseras.
En cuanto a desempeño se compone de un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 148 caballos de fuerza y 155 libras-pie de torque. Las dos cuentan con transmisión manual de 6 velocidades.
En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada y conocer a este gran vehículo. Están ubicados en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.