Una de las llamadas boy bands más queridas de la última época, los Jonas Brothers, confirmaron su regreso después de seis años de haber anunciado su separación en un momento que ha llenado de alegría a su gran base de fans.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Los Jonas Brothers anunciaron su regreso por medio de un comercial en el que aparecen junto a James Corden, esto como parte del promocional del programa The Late Late Show with James Corden en donde estarán en una de las secciones más famosas del programa: Karaoke Carpool.

 

 

De igual forma, la banda presentará en la madrugada su nuevo sencillo Sucker, con el que Nick, Kevin y Joe regresarán tocando juntos como en los viejos tiempos.

 

 

Jonas Brothers fue una banda que se creó en 2005, siendo una de las más populares de la época y que consolidó a las boy bands de Disney Channel. Fue en 2013 cuando finalmente se separaron con la gira Jonas Brothers World Tour.

 

La noticia no fue desapercibida por las redes sociales, donde el hashtag #JonasBrothers se mantiene en las Tendencias Mundiales, y aquí te presentamos algunas de las mejores reacciones:

 

https://twitter.com/amcxfavs/status/1101186722115796992