Llega Halloween una vez más y ya todos estamos listos para las fiestas, aunque al ritmo de la vida puede que muchos ya hayamos asistido a una, pero sí nuestro espíritu gringo se mantiene al frente hoy se debe de festejar.

 

Por si quieres un poco de información cultural, dominguera para la plática, debes saber que el Halloween se remonta a la época de los celtas, en donde se creía que el uso de trajes y máscaras ahuyentaba a los malos espíritus, por lo que se tenía que adoptar una apariencia terrorífica para alejarlos.

 

Actualmente los disfraces es una oportunidad para ser por un día nuestro personaje favorito, para hacer el ridículo con tus amigos, para mostrar nuestra creatividad e inclusive algunos como forma de mostrar lo bien que está nuestro cuerpo (Sí, te hablo a ti que te disfrazas de Hércules o a ti que eres la enfermera sexy).

 

Como cada año tanto famosos como grandes creativos nos dejan ver nuevos y geniales disfraces y aquí algunos de los mejores que hemos visto.

 

 

***

 

Comenzamos con este realizado por Krystel Hwang, una madre filipina que utilizó su creatividad para realizar un disfraz a su pequeña hija, que muestra un cuerpo deambulando sin cabeza por las calles.

En la parte superior del cuerpo se pueden ir colocando los dulces o regalos para la niña, mientras que la cabeza de la niña sale por la parte media del cuerpo cargada por unas manos sobre un plato, un disfraz genial.

 

 

Sin oportunidad de obtener un disfraz y se te acaba el tiempo, este chico nos muestra como el conocer un poco de internet y un buen plumón pueden ayudar al portar una playera con la leyenda “Error 404” disfraz no encontrado, sencillo y muy bueno.

 

 

La cuenta de Instagram Mary and Palettes de una maquilladora venezolana fue más allá y mostró como confeccionar un sangriento cerebro, gran disfraz, aunque sí nos dio algo de cosa la primera vez que lo vimos. Con un molde y mucha técnica en maquillaje puede lograr este gran disfraz.

 

View this post on Instagram

How to cut a brain out for Halloween 🤣. Make a fake brain with latex on a @dollartree brain mold for gelatin. Glue it down ( you could use a bald cap if you have hair and I also explain how to put bald cap on my YouTube ). Add blood and ready to go! . . . Como extraer un cerebro para Halloween 🤣. Haz un cerebro con látex en un molde de cerebro para gelatina. Pégalo y agrega sangre falsa! Si tienes cabello puedes usar un bald cap y en mi YouTube está como ponerlo! . . . Products/ products: 🧠 @dollartree brain mold. 🧠 @hudabeauty @shophudabeauty overachiever concealer and Easley bake powder. 🧠 @mehronmakeup latex and stage blood. 🧠 @vfxartistry scab bloods. 🧠 @alconeco @alconefx prosaide. . Thank you Luis for being my model ❤️ one of the best chef in Mimi’s chef lulu 💁🏼‍♀️ . . . #maryandpalettes #halloweencostume #halloweenmakeup #sfxmakeup #lastminutecostume

A post shared by MARIA A FASSRAINER (@maryandpalettes) on

 

Kendall Jenner ya es en sí una hermosa mujer, pero con su disfraz de villana de Austin Powers realmente la rompió. Una de las tantas hermanas Kardashian lució este gran disfraz, en un conjunto muy ochentero y ese gran peinado que solo nos hacen decir yeah baby!

 

 

Si tienes un pug de seguro este es el único disfraz en el que piensas y verlo en la realidad es algo demasiado cool. La cuenta de Instagram del pug Mr. Biggie cumplió el sueño y para este Halloween se disfrazó como los Hombres de Negro haciéndonos recordar al buen Frank. En la cuenta de este curioso perro también puedes verlo en otros disfraces.