Nosotros 3 de mayo

 

Hay un nuevo genio del terror en Hollywood y su nombre es Jordan Peele. Después de sorprendernos con ¡Huye! ahora regresa en los estrenos en cine de mayo 2019 con Nosotros. La película sigue a una familia que va de vacaciones a la playa; sin embargo, su plan tranquilo se convierte en una pesadilla cuando unas réplicas de ellos mismos comienzan a atacarlos.

 

Detective Pikachu 1o de mayo

Entre los estrenos en cine de mayo 2019 llega la primera aventura de acción real de Pokémon. La cinta se enfoca en en Tim Goodman, quien busca desesperadamente a su padre. La única ayuda que recibirá es la de un Pikachu al que entiende a la perfección. Juntos se meterán a una gran aventura en el mundo Pokémon.

John Wick 3 17 de mayo

El mejor asesino del mundo está de regreso y afortunadamente vendrá acompañado de muchos perritos. En John Wick 3 veremos cómo huye por dos grandes razones: está siendo cazado porque su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares, y por romper una regla central: asesinar a alguien en los dominios del Continental Hotel. ¿Logrará salir con vida?

Aladdin 24 de mayo

Revive el clásico de Disney ahora en su versión en acción real y con Will Smith como el genio. La historia es la que ya conocemos, pero ahora contaremos con algunos nuevos personajes. La cinta está dirigida por Guy Ritchie(Sherlock Holmes) y tiene el regreso de Alan Menken en la música.

Godzilla II 31 de mayo

El rey de los monstruos está de regreso con la aparición de criaturas clásicas de la saga de Godzilla. Esta vez, la criatura regresará para salvarnos, pues la Tierra se encontrará atacada por tres grandes criaturas: Mothra, Rodan y King Ghidorah. Esta es la película que sirve de antesala para la tan esperada pelea entre Godzilla y King Kong.