Puebla es uno de los estados más hermosos de todo México y sin duda una de las mejores formas de disfrutar de su belleza es desde las alturas.

Existen diferentes miradores que nos permiten apreciar una vista panorámica espectacular del estado, dejándonos una impresión que nunca olvidaremos; Una experiencia que debes vivir de cuenta propia.

A continuación te dejamos una lista de los mejores miradores de Puebla.

1. Mirador del cerro de Cholula

Cholula es uno de los pueblos mágicos más populares de México; En la cima de la pirámide de la ciudad podemos encontrar uno de los mejores mirados que existen, el cual, nos brinda una hermosa postal combinado sus bellas iglesias con los volcanes de fondo.

2. Mirador de la Paz

Este lugar te permite apreciar distintas zonas de la Ciudad de Puebla; Sin duda este cerro te ofrece una de las mejores vistas en la ciudad y lo mejor es que puedes visitarlo en cualquier hora del día.

3. Mirador de los fuertes

Este mirador ofrece bellas tomas panorámicas de la ciudad, además cuenta con una gran cantidad de espacios que te permiten disfrutar un día completo con amigos y familia.

4. Cerro de San Miguel 

El Cerro de San Miguel en Atlixco Puebla es un sitio ideal para disfrutar de un bonito amanecer o atardecer; Este se encuentra cerca del centro y puedes llegar caminando al lugar, además aquí cada último domingo de septiembre se lleva acabo la fiesta tradicional “Huey Atlixcáyotl”.

5. Mirador de Zacatlán 

Desde el Mirador de Cristal de Zacatlán de las Manzanas se puede apreciar la Sierra Norte de Puebla, por lo que se ha vuelto una gran atracción para los viajeros; Gracias a su clima y la cantidad de niebla que aquí se forma, podras sentir la sensación de caminar sobre las nubes.

6. EL BALCÓN DEL DIABLO

El Balcón del Diablo es un mirador natural ubicado al norte del estado en Xochitlán de Vicente Suárez; En el podras apreciar una increíble vista al cañón del Río Zempoala, practicar actividades al aire libre y hasta montar tu campamento para conectarte con la naturaleza.

7. MIRADOR JONOTLA

Aquí podras encontrar el Santuario del Peñon; También conocido como el “Balcón de la Sierra” en este sitio puedes encontrar una impresionante vista de 360° y se dice que desde este mirador en los días claros es posible ver el mar en Veracruz.