Lo que parecía una conferencia de prensa matutina y normal para el presidente López Obrador se torno en una ‘Batalla de Gallos’.

El día de hoy, durante la durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio un hecho que roza lo bochornoso, lo ridículo, aquello que te provoca incomodidad y te hace transpirar, aunque también te hace pensar sobre la situación de inseguridad que se vivo actualmente en México.

 

El reconocido y polémico periodista Jorge Ramos asistió hoy a la conferencia ‘mañanera’, para irse a la yugular de López Obrador, realizando una serie de preguntas sobre cifras de mexicanos asesinados durante los primeros meses de su gobierno y por los cuestionamientos hacia la prensa, lo que generó un debate en vivo entre ambos, algo así como las “Batallas de Gallos de RedBull”.

 

Aunque el mandatario mexicano supo manejar la situación ante los constantes preguntas que realizaba el periodista de Univisión, los presentes así como seguidores de la conferencia en vivo, empezaron una serie burlas, unas a favor y otras en contra, a través de las redes sociales sobre este debate en vivo e incomodo que se vivió en el Palacio Nacional. ¡Y por supuesto tenemos memes!

https://twitter.com/FeIipeCaIdderon/status/1116744780220751872