La directiva del Puebla sigue firme en darle continuidad al estratega peruano después de la mala racha que ha llevado al Club Puebla a posicionarse en el lugar 12 de la Tabla General del Torneo Guard1anes 2020.

Juan Reynoso se mantiene firme al timón del cuadro camotero a pesar de las protestas de la afición que piden su salida y es que los números les dan la razón. Las estadísticas del técnico del Club Puebla se encuentran en rojo desde su llegada en el Apertura 2019.

Reynoso llegó al mando del equipo balguiazul a partir de la jornada siete de ese torneo, y desde entonces, ha sumado más derrotas que triunfos. Ha dirigido un total de 36 partidos entre partidos de Liga y Copa, consiguiendo 11 triunfos, 8 empates y 17 derrotas, lo que es igual a 47 por ciento de los encuentros de los poblanos con el Sudamericano al mando han sido descalabros.

En lo que ha puntos se refiere, ha logrado rescatar solo el 37 por ciento que han estado en disputa. Mientras que de los 10 partidos del torneo actual, Reynoso ya igualó su mayor cantidad de derrotas con La Franja con seis, mismas que sufrió durante el A19 pero tan solo 13 jornadas. Y por ultimo, Puebla ha anotado 38 goles y recibido 43.

El próximo rival de la escuadra camotera es contra Necaxa, equipo que recién estrena entrenador, se verán las caras el próximo viernes 18 de septiembre y de no ganar Reynoso deberá poner su renuncia en la mesa.