¡Ya está aquí! Una temporada más de la mejor competencia a nivel de clubes comenzó con el arranque de la UEFA Champions League, la cual desde el inicio dejó grandes resultados y grandes anotaciones. Aquí te contamos lo sucedido en la jornada.

 

 

Barcelona 4-0 PSV

 

El partido de mayor interés para el público mexicano fue entre Barcelona y PSV, debido a la presencia de jugadores mexicanos y a la expectativa de lo que podría hacer Chucky Lozano.

 

Para su mala fortuna lo más destacado fue que recibió una dura entrada que terminó en la expulsión de Samuel Umtiti, ya que el cuadro blaugrana dominó de principio a fin gracias a Lionel Messi que arrancó con triplete. El cuarto gol fue conseguido por Ousmane Dembélé.

 

En el duelo también tuvo participación Erick Gutiérrez.

 

 

Liverpool 3-2 PSG

 

El finalista del año pasado sigue en buen momento al arrancar con agónico triunfo sobre el PSG. Los Reds se fueron al frente con los goles de Daniel Strurridge y James Milner, pero antes del medio tiempo Thomas Meunier descontó.

 

Ya en la segunda parte, sobre el minuto 83 Kylian Mbappé colocó el empate, y cuando todo parecía estar resuelto, al minuto 91 apareció Roberto Firminho para retomar la ventaja y terminar con el 3-2.

 

https://twitter.com/RadiografiaDep/status/1042156990968029185

 

Inter 2-1 Tottenham

 

El Inter de Milán regresó a la Champions League y lo hizo con triunfo sobre la hora ante Tottenham

 

Christian Erikssen puso al frente a los Spurs, pero al minuto 85 Mauro Icardi encontró el empate y ya en el minuto 92, Matías Vecino le dio el triunfo a los italianos, su primero en Champions League desde el 2012.

 

 

Resultados completos:

 

Mónaco 1-2 Atlético de Madrid

 

 

Club Brujas 0-1 Dortmund

 

Schalke 04 1-1 Porto

 

Galatasaray 3-0 Lokomotiv Moscú

 

Estrella Roja 0-0 Napoli