Los hermanos Anthony y Joe Russo publicaron una imagen en su cuenta de Twitter que llevó a los fans de la cinta Avengers, la cual dirigen, a especular sobre cuál era su propósito.

 

Esto se debe a que la imagen fue tomada en el set de la conclusión de la cinta Avengers: Infinity War en donde solo se ve a Joe Russo sentado en el estudio vacío con su computadora, la cual fue acompañada por el mensaje: Look Hard (Fíjate bien).

 

 

Los rumores comenzaron y los fans asumieron que dentro de la imagen viene el nombre de la cinta, en especial por una escalera que se encuentra atrás de él con la forma de A.

 

Los fans entonces encontraron en los elementos que se podía formar las palabras End Game, el cual sería el nombre de la película. Esto tendría sentido si se recuerda que el cineasta Trent Opaloch en su currículum agregó el nombre: Avengers: End Game.

 

 

También en la imagen notaron una máquina que se encuentra a la izquierda, la cual forma aparece en una de las escenas de Infinity War y que no se sabe con seguridad de qué se trata o cuál es su función.

 

 

De igual forma, no faltaron las bromas y demás sobre este mensaje.

 

https://twitter.com/bevolonghorn/status/1042564141758570496