Matt Groening es el profeta más grande que ha visto la historia de la humanidad. Ya no es novedad que Los Simpson recurrentemente predicen acontecimientos importantes de la vida en este planeta, sin embargo, la precisión con la que lo hacen es realmente asombrosa. El reciente caso de coronavirus con sello de importación desde Wuhan, China, ya lo había anticipado Groening en el capítulo 21 de la cuarta temporada de nuestros amados personajes amarillos.

En este capítulo, un virus proveniente de Japón (le falló por 862 muy perdonables kilómetros), invade la cuidad de Springfield después de que un empleado de una empresa de paquetería japonesa estornudara en varios paquetes que estarían por abrir Homero y muchos personajes más de la serie. Como podrás ver en la evidencia de aquí abajo, Los Simpson nos lo advirtieron desde 1993…

Entre algunas, solo algunas de las grandes profecías que han salido en Los Simpson y se han vuelto realidad, son las siguientes:

  1. La candidatura y presidencia de Donald Trump
  2. La máquina de votación electrónica
  3. La crisis del Ébola
  4. La aplicación FaceTime y los relojes inteligentes
  5. La compra de Fox por parte de Disney
  6. El escándalo de la FIFA

Hasta el momento, este virus ha matado a 17 personas en china y se han registrado casos en varias partes del mundo. Al parecer y desgraciadamente, México no se salva, y en Tamaulipas ya hay tres posibles casos de coronavirus. Sin mucho más que decir, aquí les dejamos el video en el que Los Simpson nos advirtieron que esto iba a pasar:

Síguenos en Facebook como Puebla Bla