Luis Miguel vivió en este 2018 su gran regreso a los escenarios y sorprendentemente uno de los mejores años en toda su carrera, gracias a las redes sociales, a su serie de Netflix y sí, al tren del mame de lo viejito.

 

El Sol fue tendencia semana tras semana mientras duró Luis Miguel: La Serie, la cual debutó en abril y que en 13 capítulos nos contó cosas que no sabíamos del cantante, mientras revivían sus grandes éxitos.

 

 

Debido a ello la popularidad de música volvió a explotar y de ser las canciones con las que te corrían del antro, ahora solo esperamos el bello momento en que suena Culpable o no para gritarla y llorar con los compas.

 

Esto se puede ver en datos en Spotify, donde se convirtió en el artista más escuchado en México en 2018. Sus reproducciones aumentaron 200 por ciento en promedio desde la salida de la serie, sus seguidores aumentaron más de la mitad tuvo más de seis millones de oyentes mensuales a nivel mundial.

 

En México en este 2018 tuvo 4.5 millones de reproducciones y su disco Grandes Éxitos también fue el más popular del año.

 

Aunque ya todos conocíamos su música, sin duda Luismi vivió un año inolvidable y que mejor, porque tiene canciones muy rifadas para todos.