El tráiler de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel adelanta cómo fue el accidente que tuvo “El Sol” y que le provocó un problema auditivo.

En el marco de los premios Grammy hace más de una semana se pudo apreciar cómo será el regreso de “El Sol” a la pantalla chica, pues la nueva temporada de la serie de Luis Miguel está muy próxima. A ese video se ha añadido el nuevo tráiler del programa, en el cual se dan varias revelaciones de la trama y algunos personajes, como Frank Sinatra, que acompañarán al intérprete.

En el video de un minuto se puede ver que esta nueva entrega ahondará en la historia del cantante a partir de 1992, quien queda abatido por la muerte de su padre, Luisito Rey. Sin embargo, ante las incógnitas sobre dónde se encuentra y qué pasó con Marcela Basteri, el intérprete interroga violentamente a su tío.

 

En el inicio del video se ve cómo es que Luismi está entre una gran cantidad de conciertos como parte de una gira que incluso le hace ganar millones. ¿Cuándo vas a parar? Le pregunta su manager, a lo que él contesta directamente que nunca.

Luis Miguel y Frank Sinatra

Otro de los episodios de la vida de Luis Miguel que serán retratados enesta nueva temporada es el acercamiento que el intérprete tuvo con “La Voz”, Frank Sinatra, en Nueva York.

En el clip se ve que una persona invita a “El Sol” que se promete en este adelanto es que Venir a Nueva York a platicar con el intérprete de temas como “My Way”, “New York” y “Come Fly with Me”.

Recordemos que de este acercamiento es que surgió una colaboración entre ambos, esto en el marco del cumpleaños número 80 de la leyenda de la música.