Un edificio departamental alberga un sentimiento de exclusividad y lujo que muy rara vez te transmite vivir en una casa a nivel del suelo.

De acuerdo con Forbes México, vivir en una torre departamental no solo te ofrece una vistas panorámicas, sino que tiene muchas ventajas que no se pueden encontrar en otro lugar, pero si aún te preguntas porque deberías elegir vivir en una torre, te dejamos tres razones por las cuales deberías decir que si.

  1. Privacidad y mejor acústica: Al vivir en una torre, los departamentos están lejos de las calles y los ruidos atmosféricos de la ciudad, por lo que siempre tendrás un hogar tranquilo y podrás disfrutar de una mañana sin ruidos exteriores; también, al vivir en edificios altos, la privacidad de que nadie puede al interior de tu hogar sin tu permiso te confiere cierta tranquilidad si vives solo, con hijos o pareja.
  2. Vistas increíbles y espacios luminosos: Al estar en alto, tu departamento siempre te brindará las mejores vistas de la ciudad, los volcanes y el cielo abierto, con lo que no solo disfrutaras de un brillante amanecer o un suave atardecer, sino que tendrás aire fresco y luz natural que harán que tu hogar siempre sea cálido y cómodo.
  3. Amenidades exclusivas y únicas: Alberca, áreas verdes, gimnasio o área para niños, vivir en una torre te ofrece un abanico de amenidades extremadamente cerca, por lo que nunca tendrás que desplazarte más de unos metros de tu hogar para disfrutar de un baño de sol junto a la piscina.

Por esto y más, elegir vivir en una torre es la mejor forma de iniciar una vida de soltero, en pareja o en familia; y si aún no has elegido en que torre vivir, Alquitara Inmobiliaria cuenta con el proyecto Torre Cinco, con el doble de amenidades, departamentos y penthouse exclusivos para que vivas como más te guste.