El interiorismo evoluciona con el paso del tiempo repercutiendo en el vaivén de materiales o elementos de moda, como la madera natural. Material que tiempo atrás no tenía tanto protagonismo dentro del hogar y que, actualmente, podemos apreciar en cualquier rincón o elemento.

Es por ello, que no solo encontramos la madera instalada en pavimento o revestimiento sino que también se aplica a muebles, escaleras o pequeños detalles decorativos en todas las estancias. Por lo que podemos combinar novedosos conceptos del uso de madera natural junto a los tradicionales suelos y paredes de parquet.

Encontramos así una sensación cálida y suave que envuelve todo el hogar. La madera natural con su colorido y sus propiedades torna cualquier estancia acogedora. La madera vuelve a ser la protagonista dentro de cada vivienda.

De este modo, como mencionábamos, encontramos distinguidas escaleras de madera natural que ejercen como eje de la estancia, por lo que vestirlas con madera las hace más vistosas y llamativas otorgando ese punto añadido de interiorismo a la residencia.

Por otra parte, muebles o sillones también se visten con este virtuoso material, dotando así a cada uno de ellos de un toque cálido y diferencial. Estos elementos pueden ser el complemento perfecto en cada salón, habitación o incluso cocina; donde además puede tener cabida la madera en estanterías o mesas.

Por último, las más novedosas tendencias en interiorismo son los pequeños elementos o detalles decorativos con los que cuenta cada rincón del hogar. La madera natural ha influenciando en ellos hasta el punto de abarcar casi cualquier cosa, desde escaleras decorativas, marcos o estantes hasta objetos de escritorio o juguetes para los más pequeños.

Atrévete a incorporar la madera natural a tu nuevo proyecto residencial, inmobiliario u hotelero. Elige lo natural con Carpinter MX visita la página web o solicita tu cotización llamando al 55 5650 9934.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Instagram / Sitio Web

Con información de anticcolonial.com