Angelina Jolie estará de regreso en las producciones de Disney al anunciarse la secuela de Maléfica, de la cual se dio a conocer su título oficial, fecha de estreno y su primera imagen con un poster.

 

Por medio de las redes sociales, Disney dio a conocer los primeros datos de esta secuela, la cual tendrá por nombre Maléfica: Mistress of Evil.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Para los Estados Unidos se estrenará el 18 de octubre, aunque no se reveló si será la fecha de manera internacional, por lo que no estamos tan lejos de ver esta película.

 

Respecto a su primera imagen, solo vemos una fotografía de perfil de Angelina Jolie iluminada para resaltar su contorno con su traje de Maléfica.

 

Diversos rumores apuntan a que poco falta para que sea lanzado un tráiler en donde podamos saber de qué tratará esta cinta, la cual poca o nula información se tiene, solo que se tenía proyectada originalmente para el 2020.

 

Maléfica fue lanzada al cine en 2014 y fue la primera película live action de Disney sobre sus cuentos clásicos animados, lo que abrió el camino a películas como Cenicienta, La bella y la bestia, así como próximamente otras como El Rey León, Dumbo, Aladdin, etc.