Das WeltAuto es la nueva Marca de Autos Usados del Grupo Volkswagen. Te invita a ti y a tu familia a la Gran Venta de Autos Usados este sábado 18 y domingo 19 de mayo para adquirir el próximo vehículo que será parte de tu vida.

La Gran Venta de Autos Usados representa la máxima seguridad en la compra de un auto seminuevo, lo que significa que todos los vehículos, incluyendo el que te llevarás a casa, han sido revisados a fondo.

Encontrarás modelos 2018 y 2019 de marcas como Gol, Polo, Golf, TiguanA7, Vento, entre otros modelos, en diferentes colores y apostamos que encontrarás el auto ideal para ti al mejor precio, con las mejores condiciones y con 2 años de garantía. Más de 60 autos por agencia, más de 400 autos te esperan.

Los requisitos que necesitas para llevarte tu coche son: INE o IFE y tus tres último Estados de Cuenta o Nómina para Preautorizaciones o Autorización General.

Das WeltAuto es sinónimo de garantía de calidad, transparencia y minimiza los riesgos a la hora de comprar un auto usado. ¡No faltes!

  • Lugar: Estacionamiento 1 Planta Volkswagen
  • Fecha: 18 y 19 de Mayo 2019
  • Hora: A partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas.
  • Entrada Libre

Para más información visita nuestra web feriadasweltautopuebla19.com o síguenos en nuestras redes sociales:

¡Te esperamos!