El director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente, vive hoy un día lleno de incertidumbre, pues aún está lejos de pretender armar una plantel para la manada, porque sus prioridad es simplemente saber que sucederá con el proyecto que todavía encabeza.

En entrevista con el portal Mediotiempo, el dirigente lamentó la situación por lo mucho que trabajaron los meses anteriores, cuando todavía al final de Clausura 2019 pelearon por la Liguilla.

Pues mientras Mario Mendivil, negocia la venta de la franquicia a Ciudad Juárez, hecho que aún no se concreta, es por falta del aval de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol.

“Es muy triste para nosotros, todavía no sé en qué va a parar pero todavía no sé nada. Pero lo que se vislumbra… el panorama no es muy halagüeño y ni modo”, expresó Lapuente.

De cualquier modo, la venta de Lobos a los dueños del Juárez FC está avanzada. Desde este domingo por la noche, quien encabeza el proyecto fronterizo, Alejandra de la Vega, señaló que este lunes podría concretarse el movimiento, mientras Bonilla aclaró a Mediotiempo que este martes en la conferencia de prensa espera dar detalles formales sobre el tema.

“No he tenido ninguna plática a fondo porque no me corresponde a mí, ya son otros intereses los que se manejan y no son deportivos, entonces ya es un problema de la gente de arriba”, agregó Lapuente.