El arte es una de las actividades más antiguas, cuyo fin es el de crear a través de diferentes técnicas, como la pintura o escultura, obras estéticas y únicas de cada persona o artista que las crea. Al ser una forma de expresión, el arte también tiene beneficios para la salud mental y el bienestar emocional de las personas que lo crean, ya que le permite al artista manifestar en algo tangible todo lo que piensa o siente.

En Marcos Ad Hoc apoyan la expresión del arte, por eso tienen talleres y clases de pintura, escultura y arte terapia para niños y adultos, desde principiantes que quieren comenzar a aprender hasta los niveles de expertos que quieren mejorar una de sus técnicas.

También cuentan con el apoyo de grandes y reconocidos artistas que comparten sus experiencias en el mundo del arte, algunos de estos son: Fidel García, Noemi Mani Rueda, Consuelo Pillot, Marco Palomeque y Emeterio Valderrabano.

Si has querido aprender a pintar pero no has encontrado un curso que te guste o has querido mejorar en tu técnica, te recomendamos que visites las redes sociales de Marcos Ad Hoc para que puedas saber más de los horarios de sus clases y talleres y como te puedes inscribir

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB