La razón principal es conservar el objeto que atesoramos; ese objeto que nos recuerda una época, algo o alguien.

Cualquier imagen u objeto que nos guste o motiva es digno de ponerle marco como: fotografías que nos son entrañables, diplomas, títulos profesionales, una magnifica obra de arte o hasta frases profundas que queremos tener a la vista para que nos sigan hablando.

Aunque el objetivo principal de un enmarcado es cumplir con su función de proteger esa pieza tan querida de la humedad, accidentes, polvo o insectos y conservarla a largo plazo; también ayuda a realzarla y a exhibirla.

Los marcos son parte de la decoración de un hogar u ofician y contribuyen a crear un ambiente único, diferente o especial y a su vez contribuyen a crear un ambiente único, diferente o especial y a su vez resaltar el objeto enmarcado.

En Marcos Ad Hoc son especialista en el arte de enmarcar y te brindan la  mejor atención y profesionalismo para ayudarte a elegir el mejor marco para preservar ese objeto que atesoras. Además de brindar asesoría personalizada para que tu marco combine con el estilo de decoración de tu casa u oficina, también ofrecen servicio a domicilio y un servicio express para trabajo urgentes.

Conoce más sobre Marcos Ad Hoc y sus promociones de temporada en sus redes sociales.

FACEBOOK / INSTAGRAM