Como toda una celebridad de Hollywood, Keenan ha hecho historia a sus 90 años de edad, tras convertirse en la primera persona del Reino Unido y del mundo en aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Maggie, como la llaman, acudió puntual al Hospital Universitario de Coventry, en Inglaterra, para dar inicio el ‘V Day’ (Día de la vacunación).

Ella ha sido la primera persona del mundo en recibir una dosis del combinado de Pfizer-BioNTech, una semana después de su aprobación por el Reino Unido.

Contenta de ser la primera persona, aconseja a todo el mundo en seguir su ejemplo. “Es gratis” argumento, y es lo mejor que nos ha podido pasar. Así que póntela, por favor. Si yo puedo hacerlo, tú también. Esta es una enfermedad terrible. Queremos deshacernos de ella, así que cualquier cosa que ayude…”

Así es como da comienzo la ‘Operación V’, como lo ha llamado el Gobierno británico. La prioridad se va a dar a los adultos mayores y sus cuidadores en residencias de personas de la tercera edad. Según la prensa británica, la Reina Isabel ll, de 94 años, y su esposo, también han previsto vacunarse.