Las películas live action se encuentra de moda, el llevar estos personajes animados o de ficción a la realidad interpretados por personas y una cinta que se unirá a la cinta será Barbie, la popular muñeca de Mattel, la cual ya ha encontrado a su protagonista.

Se trata de la actriz Margot Robbie, así lo aseguró Toby Emeerich, presidente de Warner Bros Pictures Group, estudio que estará encargado de la producción de la cinta.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films… Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”, comentó.

Margot Robbie también haló sobre la oportunidad de tener este papel, señalando que se siente honrada de participar en el proyecto, el que espera tenga un impacto positivo en los niños.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”, explicó.

Todavía no se conoce la fecha cuando comenzará la producción de la película y por lo mismo tampoco su fecha de estreno.