María Daniela y su Sonido Lasser se estará presentando en la ciudad de Puebla en el mes de abril para traer todo el electropop y los gratos recuerdos de la primera década de los 2000.

Después de mantener su carrera con presentaciones en distintos lugares de la Ciudad de México, la agrupación tendrá un nuevo tour en donde fue incluido Puebla, presentándose este 20 de abril en el recinto Live Mx, antes conocido como Conejo Blanco.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

El grupo está conformado por Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu, quienes siguen dando vida al proyecto y planean presentar nueva música en próximos meses.

Respecto a los boletos para el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser, tienen un costo de 300 pesos durante los meses de febrero y marzo, mientras que en abril serán de 400 pesos y el día del evento en 500 pesos. También existe un paquete con Meet & Greet incluido, teniendo un costo de 1,000 pesos y con el que podrás ser parte de una convivencia con el grupo, además de tomarte tu foto y una firma.

Puedes adquirir tus entradas en los lugares Choice Puebla, Todo Rock y en las instalaciones de Live Mx, recordando que el show es de Cupo Limitado. El recinto donde se realizará el evento se encuentran en la 15 poniente #309 col. El Carmen en el Centro de Puebla.