Marielle García es una artista autodidacta con una gran fascinación por la figura humana. La cualidad primordial de sus obras es el manejo del gesto como una expresión plástica y como un lenguaje universal capaz de transmitir felicidad, tristeza, ingenuidad, incredulidad e incluso intimidad, la cual se manifiesta en su predilección por plasmar miradas.

Es una joven pintora con habilidades y talento artístico heredado de su padre Fidel García, ha mostrado sus trabajos en varios centros de arte locales, además de aparecer en colectiva de prestigiosos espacios de Ciudad de México.

Los rostros hiperrealistas que la artista elabora con magistral técnica se concentran en los ojos, invitando al espectador a vivir una experiencia más personal con la obra, involucrándolo en sus formas, sombras, volúmenes y proporciones.

Entre sus exposiciones individuales destacan las realizadas en: el Museo Universitario Casa de los Muñecos, Puebla, en la Casa de la Cultura en Puebla y en el Museo UPAEP, Puebla. En el año 2016 fue elegida por la revista FORBES México dentro de su lista de los mexicanos creativos en el mundo. Durante el 2016 presentó en NUUN Espacio de Arte Oaxaca la exposición “SERENDIPIA”, con obras que exploran la figuración humana en soportes además de la tela como la madera, incluyendo dentro de la muestra esculturas.