Uno de los actos más importantes del pop de los últimos años, agotó todas las entradas del concierto programado para el domingo 23 de febrero en el Foro Sol. Algo que no es ninguna sorpresa. Afortunadamente para todos y todas las que no pudieron comprar boleto para esa fecha y los que la quieran ver dos veces, Maroon 5 anuncia hoy que agregará un concierto más a su gira.

El nuevo concierto se realizará el lunes 24 de febrero. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de enero y en Venta General  partir del 15 de enero de 2020 a través de Ticketmaster.

Entre todos sus grandes éxitos, Maroon 5 va a presentar su sencillo más reciente titulado “Memories”. Esta canción marca la llegada de música nueva de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global “Girls Like You”. Seguido de su lanzamiento, y como era de esperarse, “Memories”  escaló las listas de popularidad y se colocó como la canción número 22 de la banda en formar parte de Top 40 de la lista Billboard Hot 100 Top 40.
Es muy importante recordar que en octubre de 2019, James Valentine reveló que la banda está trabajando en su próximo y séptimo álbum de estudio. Así que en una de esas, además de “Memories”, podremos escuchar alguna sorpresa… Por lo pronto, y para calentar motores, aquí les dejamos la última rola de Maroon 5: