El mármol es una gran opción para el revestimiento de superficies. Este material es muy decorativo, resistente, elegante, atractivo y atemporal, por lo que nunca perderá vigencia, siendo una excelente inversión en el tiempo.

Todos quieren contar con un espacio en el hogar u oficina elegante, acogedor, cómodo y de gran durabilidad. En Márqmol encontrarás muchas opciones para la decoración, ya que es un material que nunca pasa de moda, con cualidades superiores que aportan los mejores acabados para los ambientes.

Esta roca metamórfica es un material natural, procedente de las piedras calizas, y reflejan gran belleza y magia para las estancias. Puede usarse en diversos estilos como los clásicos, minimalistas o modernos, y sus piezas son únicas, con texturas irrepetibles, debido a la originalidad de las vetas que aportan un valor agregado a la decoración.

Este material es muy versátil, y perfecto para diferentes espacios y acabados decorativos. Su gran resistencia y durabilidad en el tiempo son algunas de las principales características del mármol, además viene en diferentes tonalidades, desde muy claras a las más oscuras para combinar mejor con el estilo y pueden resistir las variaciones de temperatura.

El mármol puede diferenciarse en necesidades de limpieza y textura por sus acabados, pudiendo ser pulido o liso, los cuales requieren abrillantados de forma regular, en bruto o abujardado, con cierta rugosidad y envejecido para remates y detalles.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

📞 Contáctalos:
Tel. 01 22 42 71 48 91
WhatsApp. 22 27 08 87 96

¡Tu casa no será la misma! 📞 Contáctanos:Tel. 01 22 42 71 48 91WhatsApp. 22 27 08 87 96#Márqmol #Mármol #Cantera #Granito #Ónix

Posted by Márqmol – mármol, cantera, granito, ónix. on Monday, May 20, 2019