Márqmol es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia, orgullosamente mexicana que se encarga de la comercialización de diferentes materiales para la construcción y el diseño de interiores.

Teniendo como sede la casa nacional de la piedra, Tecali, se han convertido en perfeccionistas de los materiales que venden al público, preocupados por mantener en alto el nombre de México al mantener en alto el nivel de competitividad, calidad en los materiales y acabados.

Entre los materiales que comercializan se encuentran la cantera, granito, ónix y el mármol, este último material sumamente utilizado en la construcción y cuya naturalidad se integra de forma estética y elegante en cada aplicación donde es colocado.

Cuentan con la más alta tecnología en pulidoras y cortadoras con control numérico, ofreciendo con esto solo productos de la más alta calidad. Su servicio al cliente también es el punto más importante para Márqmol al atender de manera profesional y eficiente los requerimiento de obra que necesite el cliente.

Para conocer más sobre Márqmol te invitamos a seguir la empresa en redes sociales como Facebook, además de poder consultarlos en su página web marqmol.com