Marta Sánchez es una de las solistas más prestigiosas de la música española en la actualidad, una artista que ha sabido llevar su carrera entre los éxitos musicales y diversas polémicas.

 

Su entrada a la música y al mundo del espectáculo se dio por medio del grupo Olé Olé, en donde sustituyó a la cantante Vicky Larraz, quien decidió comenzar su carrera como solista en 1985.

 

 

Aunque ya había aparecido previamente en algunos programas infantiles, fue con Olé Olé donde vivió sus primeros grandes momentos, en especial con el álbum 1990, el cual fue doble disco de platino y contando con éxitos como Soldados del amor.

 

Fue en 1993 cuando debutó como solista con el álbum Mujer, colocándose de nueva cuenta en los primeros planos de la música gracias al sencillo Desesperada, con el que también consiguió diversos reconocimientos como el Premio ERES a la Mejor Canción Dance.

 

 

En total ha vendido más de diez millones de copias en Europa y América Latina, gracias a los lanzamientos de álbumes como Azabache, Desconocida, Soy yo, Miss Sánchez o 21 años.

 

 

Con más de 30 años de trayectoria, se ha mantenido en el gusto de la gente, teniendo también algunas colaboraciones como la realizada con Carlos Baute para la canción Colgando en tus manos, la cual no terminó siendo una buena experiencia para ella ya que solo recibió seis mil euros por ella debido a un fraude de un manager.

 

 

En España vivió una gran polémica en el último año cuando compuso una letra para el himno del país, la cual gustó a varios sectores del país, aunque tuvo otro sector muy en contra.

 

 

Marta Sánchez sigue estando entre las mejores voces del pop que ha dado España y para este 28 de septiembre el público en Puebla podrá disfrutar de su talento al formar parte del concierto Ídolos, en el que compartirá escenario con Belinda y Moderatto.

 

Este concierto se realizará en el Centro Expositor este 28 de septiembre, con los boletos ya disponibles por medio del sistema Superboletos.com