En un video publicado este lunes desde su oficina de la Cámara Alta, el senador de Morena informó que llevará su tupper a su oficina con el fin de no cargarle sus alimentos al Poder Legislativo.

“Este es el tupperware que me ha acompañado durante los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas, así he trabajado y así le voy a seguir haciendo. En esta primera semana de trabajo formal ya en las sesiones ordinarias del Senado, así es como le he hecho con mis alimentos, al convocar a reuniones de la Mesa Directiva lo hemos hecho sin desayunos, no le he pedido una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer, si tengo necesidad de ir a un restaurante, pagaré mi comida en el restaurante sin cargársela al Senado, así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad, provecho”, dijo Martí Batres en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

Y es que el pasado viernes, Batres aseguró que se cancelaron los desayunos de las reuniones de la Mesa Directiva y que por eso él lleva sus propios alimentos en sus “tuppers”.

El senador le aseguró a El Universal que el viernes llevó arroz con leche y quesadillas hechas con queso oaxaca; sin embargo, horas más tarde su esposa, Daniela Cordero Arenas, lo trolleó en redes y aseguró que Martí todavía no devolvía los refractarios.

Con Información de: Nación 321