“A lo largo de los años nunca hemos interferido, hasta ahora”, esa frase se pronuncia durante el nuevo trailer de ‘Eternals’, próxima película que Marvel Studios prepara para este 2021.

En Eternals se nos presenta un nuevo grupo de superhéroes, que se unen al ya de por sí rico universo cinematográfico de Marvel. 

Desde los albores del tiempo, antiguos alienígenas han estado viviendo en la Tierra sin que nadie los detectara ni desenmascarara. Sin embargo, después de los acontecimientos narrados en Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia les hace emergen de las sombras para reunirse con el gran enemigo de la humanidad, los Desviantes.

La esperada película de Marvel Studios está protagonizada por Angelina Jolie, que interpreta a la guerreta ‘Thena’. El reparto incluye a Brian Tyree Henry como ‘Phatos’, Don Lee en la piel de ‘Gilgamesh’, Kumail Nanjiani como ‘Kingo’. Lauren Ridloff será ‘Makkari’ y Lia McHugh Sprite. El catálogo de estrellas lo completan Richard Madden (Ikaris) y Salma Hayek (Ajak).

Además de Eternals, que llegará a la gran pantalla en noviembre, Marvel Studios estrenará Viuda Negra el 9 de junio y Shang-Chi y La Leyenda de los Diez anillos el próximo 3 de septiembre. Más adelante, en diciembre, le tocará el turno a Spider-Man: No Way Home.