Es normal que cuando pensemos en el MCUIron Man sea el primer súper héroe que nos venga a la mente, pero no podemos olvidarnos de que antes de que la iniciativa de “Avengers” o “SHIELD” iniciaran, el mundo ya tenía un primer “metahumano” al que le tenía miedo y trataba de contener:

HULK

Si bien el personaje atravesó diversos cambios tanto de diseño como de actor, el MCU siempre tuvo muy a cuenta que la presencia de este súper héroe era fundamental para el desarrollo de todos sus planes.

Pero ahora, es momento de tener planes propios para él. Y es posible que en 2020 comience no sólo la planeación, sino también la producción de una nueva película de Hulk.

En 2019, se rumoró muchísimo que los productores de ‘Endgame‘ eliminaron una escena en la que revelaban que tras todos los sucesos de la película, ‘Red Hulk‘ aparecería en la escena.

Además, con la posible entrada de “Logan” al MCU y el rumorado regreso de Hugh Jackman al personaje, un necesario cambio de actores se tendría que hacer ya que la línea de tiempo indica que el Hulk que conoce Logan es el de Amadeus Cho.