Lo que antes solo era una sueño hoy se hizo realidad, la máxima empresa del Lucha Libre en México, Triple A ha dado un paso importante a la vanguardia, y es que han anunciado un convenio ni más ni menos con Marvel Latinoamérica en el que ambos darán vida a cuatro nuevo personajes con sus propias máscaras originales.

Ellos son Aracno, Leyenda Americana, Venenoide y Terror Púrpura, los próximos guerreros que se unirán al arte del Pancracio, y fue el mismo director general, Dorain Roldán quien dio la increíble noticia a través de su cuenta oficial de twitter.

Estos nuevos gladiadores hacen clara referencia a los superhéroes del MCU, por ejemplo los Técnicos Aracno y Leyenda Americana están inspirados a Spider-Man y Capitan América, mientras que los Rudos, Veneno Púrpura y Venenoide a los villanos Thanos y Venom. respectivamente.

Por el momento aún no hay fecha oficial para la presentación, sin embargo, fuentes extraoficiales determinan que será el próximo mes de diciembre del 2020, o bien, Durante la celebración de la TripleManía XXVIII.