Hulu informó que llegó a un acuerdo con Disney para realizar cinco series animadas para adultos de diversos personajes de Marvel, entre ellos la de Howard el Pato.

Los otros cuatro personajes que tendrán su serie por este servicio serán M.O.D.O.K, Tiagra & Dazzler Show y Hit-Monkey, así como un especial en donde se unirán a todos los personajes que se llamará Marvel’s The Offenders, esto en una referencia a The Defenders.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

En cuanto a lo que se verá en cada serie, Howard el Pato estará a cargo de Kevin Smith y Dave Willis, en donde se mostrará al personaje acompañado de su amiga Beverly buscando regresar a su mundo antes de que el temible D. Bong lo convierta en el plato más crujiente del menú.

M.O.D.O.K. contará la historia del villano con cabeza enorme, pero cuerpo pequeño que busca mantener el control de su malvada organización, así como de su familia. Jeph Loeb estará encargado de la producción, mientras que Jordan Blum y Patton Oswalt harán el guion.

Hit-Monkey es la historia de un mono de nieve japonés que es controlado por el fantasma de un asesino norteamericano que tiene como objetivo atravesar el inframundo de Tokio en un ambiente oscuro, pero lleno de humor negro. Josh Gordon, Will Speck y Loeb estarán a cargo de la producción.

Tigra & Dazzler Show contará con la participación en la producción y el guion de Erica Rivinoja y Chelsea Handler con una historia protagonizada por dos superheroínas que buscan tener el reconocimiento que se merecen.

La quinta serie será The Offenders, en donde todos estos personajes se reunirán con la intención de salvar el mundo y varias partes del universo. Todos los proyectos siguen en las primeras etapas de producción, por lo que no hay una fecha para su estreno.