Con la necesidad de revivir Puebla y gracias a los atractivos que ofrece con todas las medidas de seguridad garantizadas, más de 75 mil poblanos han asistido a la Feria de Puebla desde su inauguración el pasado 28 de abril.

La Feria, que promueven condiciones que favorecen la convivencia, cuenta con eventos culturales y artísticos de calidad, juegos mecánicos para todas las edades, módulos de Pueblos Mágicos, exposición ganadera, así como espectáculos de patinaje sobre hielo y circenses.

El acceso a la Feria de Puebla, que concluirá el 15 de mayo, tiene un costo de 50 pesos, es gratuito para personas de la tercera edad, con discapacidad y menores de menos de un metro de altura.

Además, para que los poblanos que asistan tengan una mayor oferta de movilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, autorizó tres sitios de taxi en las inmediaciones del recinto ferial y amplió el horario de 17 rutas del transporte público.

Los grupos y cantantes que se presentarán en el Teatro del Pueblo en la semana del 2 al 8 de mayo son: Reik, Edwin Luna y La Trakalosa, Panteón Rococó, El Recodo, Edith Márquez, Bronco y Ha*Ash. Las y los interesados pueden consultar detalles en feria.puebla.gob.mx

Mientras que, en el Palenque se presentarán:  Carlos Rivera el 5 de mayo, Banda MS el día 6, Gerardo Ortiz el sábado 7 y los Tigres del Norte el domingo 8.

Asimismo, las corridas de toros arrancan en la plaza “El Relicario” este 5 de mayo con la presentación del español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”. Las personas interesadas pueden conocer más información en la página de Facebook: Toros Puebla.

Con la Feria de Puebla, el gobierno poblano promueve la convivencia familiar, genera movimiento económico y ofrece eventos de calidad para todas y todos.