El budismo tibetano brinda herramientas integrales para nutrir los procesos de curación físicos, mentales y emocionales, según los principios de la medicina tibetana, quienes meditan siguiendo las enseñanzas del arquetipo del sanador supremo, podrán aumentar el poder de sanación para ellos mismos y los demás, a medida que disminuyen las enfermedades físicas y el sufrimiento; se cree que estos aprendices finalmente alcanzarán la iluminación.

El mantra Teyatha: Om Bekanze Bekanze Maha Bekanze Radza Samut Gate Soha, se traduce como, “invito a la esencia del ser y el poder de la sanación en el presente en mí, que sana la enfermedad y despierta de la ignorancia”. Y al repetirlo en oración ayuda a curar de enfermedades y lograr una sanación espiritual.

La meditación es una práctica ancestral sumamente beneficiosa que busca mantener nuestra concentración en un punto fijo…

Posted by Empoderamiento del Buda de la medicina por Drupon Samten Rimpoche on Thursday, August 8, 2019

Estas y más enseñanzas podrás ponerlas en práctica  en el evento “Empoderamiento del Buda de la medicina por Drupon Samten Rimpoche” este 8 de Septiembre en el Auditorio Yakult ubicado en la 33 Sur 2505, Santa Cruz Los Ángeles, en punto de las 10:00 hrs.

Es una gran oportunidad recibir este empoderamiento  de un maestro tan pleno para beneficiar a esta ciudad,  y con esto poder generar todas las condiciones necesarias para tener una vida plena y ser útil para los demás.