Más y mejores espacios para fortalecer e impulsar la práctica del deporte, actividad fundamental para el desarrollo pleno de nuestros jóvenes, fue el compromiso de Jesús Giles, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ocoyucan.

El abanderado de Acción Nacional en Ocoyucan, aseguró que trabajando de la mano de los ciudadanos, hombro con hombro, “vamos a cambiar en grande, porque nos convertiremos en un municipio próspero, con igualdad de oportunidades para todos”.

Al sostener diversos encuentros de trabajo con familias de este municipio, Jesús Giles destacó las múltiples muestras de cariño y respaldo de las personas que día a día abren las puertas de sus hogares, estoy seguro que con su apoyo vamos a ganar la elección del 6 de junio.

El proyecto que impulsa Jesús Giles ha recibido un fuerte respaldo de parte de los diversos sectores de Ocoyucan, entre los jóvenes su perfil ha tenido gran aceptación al entender claramente sus demandas de oportunidades para salir adelante.

Vamos a fortalecer el deporte en todo el municipio, con más y mejor infraestructura, de tal manera que los jóvenes encuentren espacios dignos y se sientan motivados para ejercitarse y llevar una vida sana.

“Agradezco su respaldo, estoy seguro que con el voto de todos ustedes vamos a ganar el próximo 6 de junio y tengan por seguro que no les fallaré”, subrayó Jesús Giles, en su encuentro con simpatizantes.