Fabio Melanitto, exintegrante de la banda Uff!, fue asesinado en la tarde este miércoles 15 de agosto al recibir varios disparos en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas cuando Fabio circulaba en una motocicleta junto a su pareja sobre la calle Concepción Béistegui cuando fueron interceptados por un sujeto, quien abrió fuego, dejando su cuerpo sobre la acera.

 

 

 

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. De acuerdo con los primeros reportes los hechos se habrían dado a causa de intento de asalto.

 

Fabio Melanitto tenía 32 años, siendo de origen venezolano y llegando a la vida pública en 1998 gracias al grupo Uff! Junto a José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy.

 

 

En 2004 se dio la separación de la banda y con ello se alejó de los escenarios y de la televisión, solo retornando a los medios por su matrimonio con la actriz Ivonne Montero en 2011, solo durando dos años casado. Así como por una pequeña aparición en el reallity show Mitad y Mitad en 2013.